2.9 Atención al cliente

En principio todos los servicios al cliente lo llevarán nuestra experta en atención al cliente Macarena, se encargará de las reclamaciones, sugerencias, encuestas de satisfacción y todo lo que sea necesario.

Conforme vayamos ampliando la plantilla, tendremos nuevas caras y nuevos expertos en el tema que trabajaran en equipo para daros la mejor experiencia.

Podrá llamarnos o hacernos una videollamada cuando le haga falta, se registrarán todas las llamadas para que nos sirva para mejorar el servicio y en nuestra página web encontrará distintas formas de contactar con nosotr@s.

Todos los servicios en los que haga falta una interacción entre la empresa y el cliente se adaptaran al sistema de comunicación o lengua que utilice este.

 

Las reclamaciones y sugerencias se podrán hacer en formato digital, físico y mediante una conversación con el responsable de atención al cliente, estas podrán ser grabadas para que quede constancia de la reclamación o sugerencia y se transmita de una manera adecuada.

Una vez tengas el producto que deseas tendrás una garantía de una semana a 1 año dependiendo del producto (Tableros de comunicación, agendas visuales etc. 1 semana, productos más rígidos y duraderos 1 año), en ese plazo contará con servicios de reparaciones y sustituciones totalmente gratuito, si el plazo ha pasado, podrá optar a estos servicios por un módico precio. El plazo de devoluciones será de 15 días para todos los productos.

 

Podrá valorar la satisfacción que ha tenido con nosotros, de manera presencial u online, de forma totalmente anónima, esto nos permitirá mejorar y tener más en cuentas las necesidades de cada cliente. Mediante una encuesta que se adaptará a su sistema de comunicación.