1.2.6. La Cultura Empresarial y la Imagen Corporativa
a) La Cultura Empresarial es el conjunto de creencias y valores compartidos por sus miembros. En nuestro proyecto la transmitiremos así:
Nuestra misión es darle a todo el mundo la oportunidad de acceder a todo aquello que quieran. Creando un mundo más accesible y eliminando las barreras que impiden que nos desarrollemos y compartamos experiencias, laborales, educativas, y, sobre todo, sociales.
Nuestra visión es ofrecer a todos los usuarios el material, las adaptaciones y los recursos necesarios en su día a día, ya sea en el ámbito laboral, educativo, social… favoreciendo la posibilidad de que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades que las personas sin discapacidad.
El proyecto aporta a la sociedad, a los clientes y al entorno todos aquellos materiales, adaptaciones y recursos que las personas con discapacidad y las personas que trabajan con ellas necesitan, dando lugar a una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.
Esperamos que en el futuro nuestra empresa llegue al mayor número de personas con discapacidad y los profesionales que les rodea, brindando una nueva manera de acceder a recursos y adaptaciones. Así como que sirva de impulso para una sociedad más inclusiva, sensibilizando y dando visibilidad a la discapacidad.
Nuestros valores éticos están fundamentados por el respeto al medio ambiente, respeto a todas las personas, accesibilidad, empoderamiento, satisfacción al cliente e igualdad.
b) La Imagen Corporativa es el modo en que tu proyecto es percibido por los clientes y la sociedad. En nuestro proyecto será vista de esta manera:
El proyecto se transmitirá a la sociedad mediante las redes sociales y campañas de marketing y sensibilización, logotipos etc. Con el fin de dar una imagen de igualdad y no discriminación, para las personas con discapacidad, haciendo accesible para ellos diferentes ámbitos en los que se pueden aplicar las distintas adaptaciones y materiales.